Quiénes Somos

Somos Lorenzo Automobile, somos Citroën en San Juan.

Lorenzo Automobile es el primer concesionario Citroën de Grupo Lorenzo. Somos una familia que trabaja para facilitar el acceso de nuestros clientes a sus vehículos o flotas corporativas con precios competitivos y financiación a la medida de las necesidades, con la garantía y el aval de una nuestra experiencia.

La atención al cliente de forma personalizada, los detalles en cada etapa del proceso de venta, un comprometido equipo de personas trabajando en pos de construir una relación estrecha y fidelización de nuestros clientes son nuestro sello distintivo.

Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua y somos conscientes de la importancia de proporcionar una experiencia integral en cada etapa, es por esos que hacemos de la decisión de adquirir un vehículo el recuerdo más grato.

Apostamos continuamente a generar nuevos espacios para vincularnos de acuerdo a los cambios y la velocidad que propone el mundo hoy, para que podamos seguir creciendo juntos.

Por eso y mucho más es que nos eligen y recomiendan, porque juntos formamos una comunidad en constante expansión, que nos conoce fronteras.

Lorenzo Automobile Citroën - Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones